Regalos de empresa y publicitarios

Bidones de agua , botellas isotermicas y termos con tu logotipo

¿Qué mejor medio para introducir tu marca en el mercado que a través de bidones o termos personalizados con tu etiqueta? Esto hará que, al ser un producto reutilizable para poder rellenarlo varias veces, lo puedan ver tanto los usuarios de los mismos, como otras muchas personas que se convierten en nuevos potenciales clientes, manteniendo tu logotipo en sus cabezas.
Cualquiera que sea el deporte que practiques (ciclismo, fitness, aerobic…) puedes llevar contigo una botella isotérmica que garantiza que cuando tu cliente tenga sed, tu logotipo le refresque; igualmente este tipo de botellas mantienen el calor para los momentos de más frío en los que se necesita calidez.
Es el medio de publicidad perfecto, ya que salta a la vista orientando la atención hacia tu marca o diseño, es económico y genera garantía de calidad, ya que si lo piensas bien, es un regalo que nunca acabará en la basura debido a su utilidad.
Podrás elegir entre una gran variedad de modelos fabricados con diferentes materiales como PVC, acero inoxidable, metálicos…y con diferentes capacidades y tamaños dependiendo de las necesidades de cada cliente en cada momento, a su elección.
Tenemos todo lo que necesitas para hacer feliz a tu cliente. Te animas a beber con nosotros?