Regalos de empresa y publicitarios

Dudas frecuentes



¿Cual es el tiempo de entrega de los pedidos?

En los pedidos en stock y sin impresión de logotipo tardamos 1 a 3 días laborables aproximadamente. Para los pedidos con impresión de logotipo, el tiempo de entrega aproximado, es de 8 A 10 días laborables. También disponemos de servicio urgente de fabricación, los cuales, pueden ser consultados en nuestra página web.

Forma de pago

Pedidos con impresión de publicidad, 50% como señal de pedido, mediantes transferencia bancaria y una vez fabricado su pedido, el restante 50% lo podrá abonar a la retirada de la mercancía en nuestro almacén, o bien , si desea que la mercancía se envíe a su domicilio, el abonó del restante 50% pendiente, lo podrá abonar por transferencia bancaria, antes de envío de mercancía o mediante contrareembolso a la entrega de la mercancía (Esta modalidad de pago conlleva un recargo del 5% impuesto por la compañía de transporte). Pedidos sin impresión de publicidad 100% transferencia bancaria.

¿Puedo recibir muestras fisicas antes de realizar el pedido?

Si, puedes recibir muestras, el precio de las muestras es de 7€+IVA (transporte y manipulación) por cada 5 muestras diferentes. Las muestras no se envían con la impresión del logotipo.

¿Cómo se envia el logotipo o texto a imprimir del pedido?

Una vez que empieces en proceso de compra, al hacer "clic" en el botón "Elegir colores y comprar" , nuestra página web te permitirá enviar tú logotipo a nuestro servidor. Si no dispones ahora del logotipo, lo puedes enviar más tarde a nuestro mail, cuando te enviemos la documentación del pedido a tu dirección de mail.

¿Puedo ver un fotomontaje antes de empezar la producción?

Si, en todos los casos, una vez confirmado el pedido con nosotros. Enviamos un fotomontaje por mail de tu logotipo en el producto, para verificar si es correcto o hay que realizar algún cambio. Una vez que el cliente nos da el ok por escrito pasamos el pedido a producción.

¿Cómo puedo hacer el pedido?

Puede realizar el pedido a través de la pagina web o escribiendo un mail a: pedidos@korisimport.com.

¿De que manera puedo seleccionar el color que quiero del producto?

Selecciona en la calculadora el pedido que quieres y luego haz “clic” en el botón “Elegir colores y comprar”. La página web te dará la opción para que indiques la cantidad por color.

¿Cuanto cuesta el envío del pedido?

Los pedidos cuya base imponible supere los 100€, los gastos de envío son gratuitos a una sola dirección y para envíos en España peninsular y Baleares (Canarias consultar precio según envío) . Por debajo de este importe, la página web informa del envío en el presupuesto.