Bolígrafos personalizados una idea perfecta para empezar tú primera campaña de merchandising

El merchandising con bolígrafos de marca es una forma única de aumentar el reconocimiento de marca y crear un producto que realmente refleje la esencia de su negocio.

Bolígrafos publicitarios económicos

Los bolígrafos publicitarios pueden ser una parte integral de una estrategia de marketing efectiva en función de los costos y pueden funcionar bien para la mayoría de las empresas.

Cuando piensas en cuántas veces se usa un bolígrafo y con qué frecuencia se pasa y se presta a otras personas, pronto te das cuenta de lo visible que puede llegar a ser tu empresa.

El coste por impresión de un bolígrafo en España. es de aproximadamente 0,04 a 0,10 céntimos. Por lo tanto, el publicidad con bolígrafos es una excelente manera de dar a conocer su nombre en todo el mundo, especialmente si se trata de una empresa pequeña o de una empresa nueva.

Los bolígrafos personalizados suelen venderse siempre a granel, y cuando se comparan con otras campañas de promoción, como newsletter por correo electrónico o anuncios de radio, los bolígrafos ganan sin lugar a dudas una buena relación calidad-precio.

Bolígrafos personalizados baratos

Compare los bolígrafos de propaganda con las tarjetas de visita por ejemplo – usted toma una tarjeta de visita de un nuevo conocido, la mira respetuosamente, y luego la envía a las profundidades de un bolsillo o bolso para el resto de la eternidad.

Pero un bolígrafo tiene mucho más kilometraje ya que es algo que la gente usa todos los días de su vida. Aunque nos encontramos en una era más digital, los bolígrafos con logo sigue siendo un clásico imprescindible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *