Bolígrafos personalizados y bolis publicitarios grabados con logo

Uno de los recursos con más éxito en el mundo del marketing empresarial son los bolígrafos publicitarios . La entrega de regalos a los clientes se ha convertido en parte esencial de las estrategias de marketing por las numerosas ventajas que ofrece para la promoción de nuestra marca y la fidelización de clientes.

Cuando ofrecemos un regalo, nuestro cliente se siente acogido y agasajado por nuestra empresa. Esto construye y fomenta una excelente imagen de marca, lo que redunda en un mayor reconocimiento por parte del público objetivo y un aumento del número de clientes.
Los regalos personalizados, además, te permitirán diferenciarte de la competencia. Al ser un recurso de gran efectividad para llamar la atención de los clientes potenciales, es también una herramienta de gran éxito para el aumento de las ventas.

¿Por qué comprar bolígrafos personalizados con logotipo?


Los bolígrafos serigrafiados se han convertido en uno de los regalos estrella de las empresas. La clave de su éxito está en las grandes posibilidades que tienen para la personalización, su gran utilidad y la cercanía con el cliente que ofrecen.
Estas son algunas de las increíbles ventajas que les vemos como regalo de empresa:
- Es un objeto que te brinda infinidad de posibilidades para dar a conocer tu empresa, ofreciendo todos los datos de contacto: teléfono, dirección, correo electrónico, etc.
- Como se utiliza en todos los lugares (casa, escuela, oficinas o comercios), pone en tus manos un vehículo para tu mensaje de empresa que puede llegar a todas partes de manera espontánea, llevando tu mensaje de marca a todos aquellos rincones en los que pueda haber un posible cliente.
- Se puede producir en grandes cantidades a un coste muy económico. Un aspecto digno de tener en cuenta si apreciamos sus increíbles beneficios como recurso publicitario.

Personaliza con tu marca y haz que te recuerden


Para que los bolígrafos corporativos tengan todo el éxito que esperamos, lo más importante es que aproveches todo su potencial desde su total personalización o identificación de marca.
Los bolígrafos de empresa siempre han sido uno de los elementos identificativos de las marcas por su demostrada efectividad como publicidad de gran durabilidad en el tiempo. Además, siempre han sido considerados un sello de elegancia, formalidad y sofisticación.
Aunque en el mundo actual nos parece que los bolígrafos están a punto de desaparecer por el predominio de la escritura digital, lo cierto es que los útiles de escritura tradicionales conservan la magia de lo tangible y necesario.
Un regalo útil, único y especial que no te supondrá un gran gasto y que te ofrecerá infinidad de ventajas. Entre los más exitosos se encuentran los bolígrafos personalizados con logotipo. Para ello podemos elegir bolígrafos de determinados materiales y elaborar un diseño exclusivo en el que aprovechemos al máximo todo el espacio para su personalización.
Podemos personalizar de diversas maneras y mediante técnicas muy innovadoras: serigrafía, tampografía, grabado con láser y termo grabado, entre otras. La impresión circular facilita el aprovechamiento total del espacio y el alargamiento del logo. Con todo ello lograrás un bolígrafo completamente personalizado con los principios, colores y mensajes de tu marca e identificado con las necesidades de tus clientes.

Tipos de bolígrafos que hay en el mercado


En el mercado hay una gran variedad de bolígrafos personalizables. Desde los más sencillos o tradicionales hasta bolis que incorporan características o funciones novedosas que les aportan un plus de utilidad.
Los bolígrafos promocionales plásticos son los más populares por la gran variedad de colores y diseños que manejamos: básicos, formato mini, con capucha o con muelle. Incluso existen modelos ergonómicos, que incluyen punteros láser o punta stylus para el manejo de las pantallas de dispositivos móviles. Otra de sus ventajas son las facilidades que ofrecen para la impresión. Por ejemplo, permiten la utilización de diferentes colores y la inclusión de logos e imágenes.
Los bolígrafos de metal personalizados destacan por su calidad y refinamiento, especialmente por sus diseños elegantes y su suave tacto. En nuestra tienda podrás elegir entre una gran variedad de modelos de diversas características: retráctiles, de punta redonda, con mecanismo de giro, con cuerpo y capuchón de cromo o aluminio, entre otros. También podrás optar por bolígrafos de metal que incluyen funda protectora.
Pero el mundo de los bolis con logo cada vez se amplía más y cada día se vuelve más original. Esto te abre un amplio abanico de posibilidades para llegar de una manera rompedora y perdurable a tus clientes. Por ejemplo:
- Bolígrafos con linterna. Son el regalo perfecto cuando hablamos de utilidad. Un aliado ideal ante cualquier imprevisto en el que necesitemos un extra de luz.
- Bolígrafos multifunción. En nuestra tienda encontrarás modelos repletos de sorpresas como el boli 7 en 1 con mecanismo giratorio que, a la vez, es soporte para dispositivos móviles, puntero, limpiador de pantalla, regla, destornillador y estrella.
- Bolis con logo iluminado. Son bolígrafos diseñados para la impresión en láser que llevan una luz led interior que hace que se ilumine el logo mientras escribes.
- Bolis con puntero y goma elástica. Una verdadera herramienta que evitará que pierdas el boli mientras utilizas tus dispositivos o tu agenda.
- Bolígrafos ecológicos. Elaborados con materiales reciclados, como la celulosa o el cartón, y con materiales naturales como el corcho y el bambú. Un regalo en el que además del mensaje de empresa podrás transmitir su compromiso social a nivel ambiental.

Ventajas de regalar bolígrafos publicitarios en eventos, ferias, cursos...


Los bolígrafos corporativos forman parte del material de publicidad imprescindible para grandes eventos como congresos, cursos o ferias. Además de personalizarlos con la imagen y la información de la empresa, podrás realizar una edición especial dedicada específicamente al evento en cuestión.
De esta manera, tu empresa o marca dejará constancia de su participación y envergadura, además de ser un excelente contexto para expandir tu mensaje entre posibles clientes. En situaciones en las que hay una gran afluencia de público, el bolígrafo de empresa se convierte en una tarjeta de presentación de gran popularidad y éxito por su practicidad y capacidad de intercambio.
Te aconsejamos que apuestes por los bolígrafos publicitarios para promocionar tu empresa. Podrás elegir entre una gran variedad de modelos, colores y funcionalidades que te ayudarán a sorprender a tus clientes y a aumentar tus ventas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información Aceptar