Regalos de empresa y publicitarios

Bolsas de tela personalizadas

Pasa y mira nuestro catálogo de bolsas de tela . En nuestra tienda online, personalizamos las bolsas con tu publicidad de una forma económica. Disponemos de muchas telas reutilizables y ecológicas para la confección de las bolsas. Perfectas para ir a la compra o regalar en congresos y eventos. Somos fabricantes de bolsas en tela para publicidad y disponemos de servicio urgente de fabricación ya que tenemos talleres propios de impresión.

Te presentamos nuestras bolsas económicas o bien los nuevos modelos de bolsas en non woven para serigrafiar con tu logotipo. Son perfectas para ir a la compra o para el comercio en tiendas de ropa. Disponemos de muchos modelos diferentes, como bolsas con asas largas o cortas y de materiales como tela, algodón, rafia y no tejido. Koris Import dispone de precios baratos para poder hacer sus regalos promocionales. La calidad/precio garantiza que este regalo publicitario sea perfecto para efectuar una campaña publicitaría y de merchandising barata y a un coste sin paragón. Esta clase de regalo de empresa defiende el medio ambiente ya que son bolsas reutilizables y ecológicas. Por otro lado, podemos destacar que una bolsa personalizada es perfecta para la publicidad ya que tiene un gran tamaño de impresión donde su logotipo será altamente visible.

Bolsas de tela al por mayor

Esta clase de bolsas ayudan a proteger el medioambiente ya que la utilización de bolsas ecológicas y reutilizables hará que su empresa de imagen de estar concienciada con el medio ambiente.

Bolsas de tela para detalles de boda

Un regalo perfecto y que está muy de moda en las bodas las bolsas de algodón personalizadas o de non woven con diseños bonitos que harán que los invitados al enlace les recuerde cada vez que las usen. Es una forma muy original de dar los regalos de boda a los amigos y familiares que asistan.

En Koris Import estamos seguros encontraras el modelo ideal en nuestro extenso catálogo de bolsas de colores, asas o con cremallera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información