Bolsas y bolsos de playa

Con nuestras bolsas y bolsos de playa harás del verano la perfecta epoca para realizar tus promociones ya que te las personalizamos con tu logotipo. ¿En qué te tienes que fijar para comprar la perfecta bolsa de playa? . Fácil, que sea grande, de un material resistente y económico. Para esto te presentamos nuestro catálogo donde sin duda encontrarás el modelo que estas buscando.

Una bolsa de playa personalizada de Koris Import es una forma elegante y conveniente de transportar todos sus productos para el día en la playa.
Ya sea que se dirija a la orilla del mar, a la piscina o a pasar un día de compras de verano o a pasear en bote, nuestras bolsas personalizadas son una excelente manera de llevar todos sus juguetes de playa, sándwiches o bebidas frías en un solo viaje.

Bolsos para ir a la playa personalizados y baratos

Cuando el aumento de las temperaturas comienza a mostrar los primeros signos del verano, nuestros pensamientos se dirigen a esos días de verano perezosos que pasamos en la playa. Ya sea que te guste hacer snorkel, surf, o simplemente pasar el tiempo leyendo tranquilamente en tu silla de playa favorita, un día en la playa requiere que traigas una buena cantidad de cosas contigo; bloqueador solar, toallas, equipo deportivo... ¡el entretenimiento para toda la familia puede ciertamente requerir mucho equipo! Este año, en lugar de rellenar precariamente todos sus suministros de playa en bolsas de supermercado o hacer múltiples viajes desde y hacia el coche, ¿por qué no llevarlo a la playa con estilo con una de nuestras coloridas bolsas de playa personalizadas? Usted puede elegir su bolsa de playa personalizada de nuestra amplia gama de bolsas plegables personalizadas , bolsas de playa, y bolsas para picnic y refrigerador. Nuestros bolsos se crean a partir de una amplia gama de diferentes materiales y vienen en una amplia gama de tamaños; desde el Bolso de Hombros de Verano un poco más pequeño hasta nuestros Bolsas de playa grandes con cuerdas, hay un tamaño y forma para satisfacer todas las necesidades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información Aceptar