Regalos de empresa y publicitarios

Bolsas de tela , algodón y non woven para publicidad y regalar

Nuestra empresa está especializada en la fabricación de bolsas de tela , disponemos de stock constante y las personalizamos con los logotipos proporcionados por los clientes. Todas nuestras telas, están fabricadas en materiales resistentes, para el uso diario, cómo puede ser el no tejido o non woven, algodon o la rafia que hacen que las bolsas sean reutilizables y por lo tanto ecológicas.
¿Qué tipo de bolsa de tela comprar?
Nos tenemos que fijar en el uso al que queremos destinar la bolsa; si queremos bolsas para ir a la compra, podemos aconsejar el non woven o la rafia que es el material que suelen utilizar las grandes superficies.
Si tenemos un comercio, por ejemplo, una tienda de ropa o una zapatería y deseamos regalar a nuestros clientes unas bolsas impresas con el logotipo de nuestra empresa o publicidad, podemos optar por el no tejido o non woven que es muy barato y resistente.
Por último, hay veces que lo que prima es la imagen y en este tiempo está muy de moda el algodón natural y se dan mucho en bodas con diseños originales o las típicas bolsas para pintar y colorear, las cuales los niños las pintan en el cole.
¿Qué tipo de asas tienen las bolsas?
Disponemos de asas largas para colgar al hombro, asas cortas y por último las troqueladas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información