Nuestra empresa

KORIS IMPORT es una marca comercial que pertenece a Active Importaciones S.L. empresa de importación especializada en la distribución y venta de artículos de regalo, ideados expresamente para el sector publicitario, a los precios más competitivos del mercado.

NUESTRO MAYOR OBJETIVO es dar soporte personalizado a nuestros clientes en sus acciones promocionales y publicitarias, asesorándoles y aportándoles nuestro conocimiento del sector para que su trabajo sea un éxito, siempre con el mejor servicio (rapidez, eficacia y precio) .

DISTRIBUIMOS gran variedad de artículos publicitarios que van desde los más económicos, hasta los más lujosos, ideales como regalos de empresa y promoción, por lo que le invitamos a consultar nuestro catálogo on-line en el que se incluyen numerosas referencias. Estamos especializados en ofrecer y personalizar todo tipo de merchandising.

DISPONEMOS DE EXPOSICIÓN en nuestra propia empresa, donde podrá ver los productos que nuestra empresa anuncia concertando una visita previa con nuestro departamento comercial.

Active Importaciones S.L.
C\ Violeta 4 - Humanes de Madrid 28970 Madrid 91 609 28 95 pedidos@korisimport.com
a - a
Empresa Empresa Empresa Empresa
Empresa Empresa
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información Aceptar