Llaveros personalizados y promocionales con impresión de logotipo

Indudablemente los llaveros personalizados son uno de los productos principales del merchandising en España. En Koris Import nos decantamos por la garantía de calidad y por el mejor coste. Puesto que somos distribuidores y fabricantes de llaveros podemos ofrecer precios económicos que se ajusten a el presupuesto de tu empresa.

Ideales para ferias, acontecimientos, promociones, como regalo de empresa son un artículo promocional que en todo momento deseará su usuario. Los Llaveros personalizados están disponibles con diferentes utilidades como linterna led, abrebotellas, con forma de moneda para carros de la compra, etc…
El impacto que generan los regalos promocionales en la publicidad en ferias hará que tenga mucha difusión tú publicidad.

Koris Import puede fabricar el llavero personalizado que harán que no se arrepienta, estamos especializados en el sector del regalo promocional desde hace muchos años y estamos seguros que podemos conseguir el llavero personalizado grabado o impreso que una empresa como la suya necesita para promocionarse.

¿Qué tipos de llaveros puedes encontrar en nuestra tienda online?

Los llaveros promocionales impresos son unos de los regalos publicitarios más frecuentemente empleados en campañas de publicidad por las compañías, en Koris Import te damos muchas ideas de estos productos estrella para que transformes un llavero publicitario en un reclamo para tus clientes.

Llaveros originales

Si buscas un llavero que llame la atención de tus clientes, disponemos de una gama exclusiva de llaveros con formas originales y que se adaptan a las necesidades de tu empresa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información