Mochilas personalizadas

Las mochilas personalizadas son muy útiles debido a que nos permiten llevar fácilmente pesos durante más tiempo, gracias a su diseño ergonómico que hace que sea una forma cómoda de transportar objetos. Nuestra empresa está especializada en la fabricación de regalos publicitarios y por lo tanto, las mochilas publicitarias que son un producto estrella en el que estamos convencidos que te van gustar.

  • Colores

Puedes utilizar una variedad de mochilas con diferentes diseños a tu antojo, y puedes personalizarla a tu gusto de la forma más sencilla y cómoda que imagines. Esta es una de las principales propuestas de la industria de la publicidad en la actualidad, así que no dudes en revisar y aprovechar todas las ventajas y posibilidades y ofertas que ofrecemos. Te permiten incrementar la visibilidad de la empresa de diferentes formas originales y efectivas, pues puedes imprimir el logotipo de la empresa en ella. Ofrecemos mochilas baratas perfectas para todo tipo de negocios, además de ayudarte a aumentar tu visibilidad, también podemos brindar a los clientes una gran practicidad y sorprenderlos. Las mochilas con logo son una alternativa que cada vez más empresas buscan para fortalecer las relaciones con los clientes y tener impacto.

¿Cómo puedo hacer mochilas serigrafiadas, bordadas o con sublimación?

La técnica de confección de una mochila con logotipo dependerá de sus características, especialmente de su color. Si su logotipo tiene pocos colores, la serigrafía suele ser más interesante, y la gama de colores de su logo es grande, optaremos por mochilas para sublimación o transfer, pero no todas las mochilas aceptan este tipo de impresión y deben ser especialmente fabricadas para poder imprimirse con estos sistemas de grabación. Algunos de nuestros clientes buscan brindar una imagen comercial única a unos pocos clientes importantes para que puedan gastar más dinero, por lo que recurren a las mochilas bordadas, que tienen un efecto de superficie impresionante.

¿Qué mochila es la mejor para hacer publicidad?

Según tu presupuesto y el número de clientes al que vayas a hacer la publicidad objetivo, puedes calcular fácilmente el gasto de cada unidad. Al correlacionar este número con la calidad que desea transmitir a tus clientes, puedes ver si estás interesado en estos regalos promocionales, o mirar mejor otros obsequios que le permitan combinar todas las variables de manera más efectiva. Si decides utilizar esta categoría, debes saber que la mochila personalizada más barata son las mochilas de cuerdas. Si disponemos de un presupuesto mayor, encontramos otras opciones de mejor calidad, como el algodón, nylon o el poliéster.

¿De qué material está hecha tu mochila publicitaria?

 En nuestro catálogo encontrarás que para las mochilas corporativas, los materiales suelen ser de poliéster 600D que es un material resistente y duradero. Cuanto mayor sea el número, mayor será la resistencia y durabilidad del producto. Encontrará otros materiales más comunes como el algodón, nylon, polipiel , telas no tejidas. Si buscas una mochila impermeables o reflectantes el polipropileno es la opción ideal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información Aceptar