Paraguas personalizados, publicitarios y baratos

¿Quién dijo lluvia?. No dejes que la lluvia sea un obstáculo para salir a la calle y realizar cualquier actividad. Te proponemos salir de casa sin mojarte, ya que lo más importante en estas ocasiones es contar con el paraguas adecuado que te proteja. En nuestra empresa, podrás comprar una gran variedad de paraguas publicitarios, un perfecto regalo a medida para tus clientes.

Los paraguas personalizados, son artículos promocionales muy efectivos para las campañas publicitarias en las épocas de lluvia a lo largo del año. Nuestro país tiene épocas del año muy lluviosas y esto garantiza con un paraguas sea un regalo utilizado por los clientes a los cuales se les obsequia.

Venta de paraguas personalizados

En Koris Import nos especializamos en la fabricación de paraguas publicitarios impresos con el logotipo de la compañía, para obsequiar como regalos publicitarios en ferias y acontecimientos.

Disponemos diferentes modelos, desde los paraguas plegables personalizados para regalar a un público amplísimo, hasta los paraguas corporativos con mejor calidad para obsequiar a los mejores clientes.

¿Cómo serigrafiamos los paraguas promocionales?

Los paraguas los serigrafiamos con tu logotipo en un sector (en la tela entre varilla y varilla) o en varios sectores con el mismo logotipo o distintos logos. Podemos imprimir tus diseños con un máximo de cuatro colores distintos.

Nuestro equipo de diseñadores se encargarán de adaptar tu diseño sin ningún coste añadido.

Disponemos de servicio express de impresión, para el paraguas promocional que necesitas para tu evento, feria o boda. En nuestra web podrás comprar paraguas on-line y escoger entre cualquier modelo, color y cantidad. Con la garantía de una fábrica con más de 20 años de experiencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información Aceptar