Regalos de empresa y publicitarios

Paraguas personalizados, Publicitarios y Baratos

¿Quién dijo lluvia? No dejes que la lluvia sea un obstáculo para salir a la calle y realizar cualquier actividad. Te proponemos salir de casa sin mojarte ya que lo más importante en estas ocasiones es contar con el paraguas adecuado que te proteja.
En nuestra empresa podrás comprar una gran variedad de paraguas publicitarios , un perfecto regalo publicitario a medida para tus clientes.

Paraguas originales

No solo podemos imprimir el típico logotipo, si quieres, y le pones un poco de imaginación podemos imprimir diseños llenos de originalidad que harán que el paraguas se salga fuera de lo común y los puedes combinar con gran diversidad de colores llamativos.

Tipos de paraguas:

Dentro de todos estos modelos podemos encontrar, desde los paraguas automáticos con mango curvo a los paraguas plegables publicitarios . Para los clientes más exigentes disponemos de una gama de paraguas de marca que dan una garantía extra.

Es un regalo perfecto tanto para mujeres, hombres y niños, muy práctico y barato que te dará grandes resultados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información