Puertos USB externos para publicidad y el regalo

Si estás pensando hacer una publicidad que pueda ser útil y efectiva. Te podemos recomendar los puertos USB externos , qué sirven para que puedas enchufar dispositivos adicionales de una sola vez al ordenador o Tablet. Hoy en día, con todos los aparatos que utilizamos en una oficina para trabajar como puede ser una impresora, altavoces, memorias o escáner. Los puertos USB que viene de fábrica en nuestro PC se quedan muy cortos y para esto es necesario que utilizamos adaptadores USB adicionales que con una velocidad de transmisión 2.0 nos permitan poder trabajar sin esperas.
Los fabricamos con formas originales o con funcionalidades añadidas como puede ser con linterna LED. Nuestra empresa se encargará de personalizarlos con tu publicidad o logotipo en unos tiempos de entrega muy cortos y con la garantía de satisfacción qué Koris Import te proporciona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información Aceptar